CLASE TEÓRICA SOBRE PRESENTACIONES PÚBLICAS
Durante esta clase se realizaron tres presentaciones de prueba, por parte de tres alumnos elegidos al azar para comprobar las diferentes técnicas que tenía cada uno de presentar un tema. Una vez realizadas estas pruebas, la profesora comienza explicar las técnicas que deberíamos usar durante una presentación pública sobre un trabajo. El primer punto que hizo énfasis fue ser bueno con uno mismo, es decir reconocer que son una de las primeras presentaciones que vamos hacer y que no van a ser perfectas, por lo tanto no debemos exigirnos demasiado. Posteriormente, dividió las presentaciones públicas en tres puntos: La comunicación no verbal , la dicción y la organización del discurso. En primera instancia, dijo que la comunicación verbal se refería a cualquier comunicación corporal, cualquier postura, el tipo de ropa que se elige, el lugar desde donde se presenta etc. en resumen la primera impresión que se da. Nos estuvo da...
Comentarios
Publicar un comentario